CONVOCATORIA PREMIO INNOVACIÓN ABURRÁ SUR

Presentación

El Premio a la Innovación, surge como un reconocimiento que la Cámara de Comercio Aburrá Sur desea realizar a aquellas empresas de la subregión que han adoptado a la Innovación, bien sea en Proceso, Producto o Comercialización, como parte fundamental de su modelo de negocio, con el objetivo de ser cada vez más competitivas.

Categorías

Innovación en Proceso

En esta categoría podrán participar todas aquellas empresas de la subregión que hayan implementado, a través de la innovación, mejoras en sus procesos productivos, cuyos resultados se encuentren evidenciados en indicadores de productividad.

Innovación en Producto

Serán reconocidas aquellas empresas que durante el último año a través de un sistema de innovación, hayan realizado al menos un lanzamiento un nuevo producto o servicio en el mercado, y cuenten con indicadores cuantitativos sobre los resultados de su implementación

Innovación en Comercialización

Para este reconocimiento se tendrán en cuenta aquellas empresas que durante el último año, hayan desarrollado nuevos esquemas de comercialización para sus productos y servicios.

¿Quiénes pueden participar?

Todas las MIPYMES matriculadas y renovadas del Aburrá Sur de todos los sectores productivos de bienes y servicios que tengan la innovación como parte de su modelo de negocio.

Fechas de convocatoria

La convocatoria estará abierta a partir del día 7 de Octubre del año 2015, día del lanzamiento del Premio a la Innovación y se cerrará el último día hábil del mes de Abril del 2016.

Forma de entrega de la postulación

La postulación se podrá realizar  diligenciando el respectivo formulario para la categoría a la cual la empresa desea presentarse. El formulario podrá descargarlo ingresando al apartado PREMIO DE INNOVACIÓN 2016 en nuestro sitio web www.ccas.org.co.

Luego de diligenciarlo completamente envíelo al correo gestoresdeinnovacion@ccas.org.co o de manera física a cualquiera de las sedes de la Cámara de Comercio Aburrá Sur, en los municipios de Caldas, Envigado, Itagüí, La Estrella y Sabaneta.

Premios

El premio para todas las categorías consta de la entrega de una estatuilla y publicación de su caso de éxito innovador en los medios digitales e impresos de la Cámara de Comercio Aburrá Sur.

Fecha de la premiación

La premiación se llevará a cabo en el mes de Junio del 2016, en el marco del IV Foro de Innovación Aburrá Sur.